Español | English    
   
Historias seleccionadas | Participantes seleccionados | Publica tu historia    
     

De lo oculto y lo prohibido

Mi esposo no sabe de mi aventura        

         Guardar un secreto es como dormir con un asesino. A medianoche me despierto con miedo mirando a todos lados pensando que en cualquier momento mi esposo se va a enterar de mi doble vida.

         Pero me doy valor diciéndome que yo tenía que sacar a mis hijos adelante. Me gusta vivir bien y mi esposo está lleno de deudas. Sé que él no puede con todo y lo que yo trabajo es para pagar los libros de mis hijos.

         Mi esposo piensa que el dueño de nuestra casa es el hermano de mi ex marido cuando en realidad es mi amante. He guardado este secreto desde hace diez años y me está quemando por dentro. Mi amante es el que siempre me ayuda con mis gastos y en todo lo que yo le pido. Nos vemos dos veces a la semana y tenemos relaciones, incluso una vez salí embarazada de él.

         Le dije a mi esposo que estaba embarazada pero que yo ya no quería niños porque mi trabajo no me lo permitía. Así que nos pusimos de acuerdo para que tuviera un aborto.

         Mi esposo es una persona maravillosa y me duele hacer esto, pero vivo bien económicamente con la ayuda de mi amante. Cada noche que me voy a dormir muchas veces no puedo conciliar el sueño. Me siento sucia por lo que he hecho por mucho tiempo, especialmente cuando hago el amor con mi esposo. Sé que él no se lo merece y me digo que ya no lo voy a hacer pero lo sigo haciendo.

         No quiero perder a ninguno de los dos: a mi esposo porque lo amo y al otro porque me tiene viviendo bien. El otro también es casado. Es algo que me quema por dentro… Algo que me sigue a todas partes… Es como esconderse de alguien que te quiere matar, así me siento.

Bianca Gonzáles, 39 años
Houston, TX, EE. UU.

 
Comprar  
Comprar
   
Facebook
Contacto
 
 
 
 
 
100 y más es una idea de Cambridge BrickHouse Inc. 2010 © Todos los derechos reservados