CONDICIONES PARA LA PARTICIPACIÓN EN LA COLECCIÓN“ 100 y más HISTORIAS REALES”

Debe ser mayor de 18 años. Si tiene menos de 18 años, debe adjuntar una autorización de padres o tutores para publicar su experiencia y enviarla firmada por correo regular a CBH Books: Colección 100 y más HISTORIAS REALES, 60 Island Street, Lawrence, MA 01840, Estados Unidos.

Los participantes no tienen que pagar absolutamente nada por participar. Si alguna persona le pide dinero por esto a nombre de nuestra empresa, por favor, desestímelo. No está autorizado a hacerlo. Este es el único sitio oficial autorizado por CBH Books. Las personas NO reciben pago por someter sus historias puesto que no se trata de un proyecto literario. Tampoco reciben regalías de los ejemplares vendidos.

Cada testimonio debe tener un mínimo de 100 caracteres y un máximo de 2000, respondiendo solo a una de las preguntas o desarrollando un solo aspecto del tema en cada libro.

Se puede participar en más de un libro, siempre y cuando su testimonio tenga una extensión mínima de 100 caracteres y una máxima de 2000.

Cada experiencia o testimonio, así como los datos, deben ser enviados por correo electrónico a la dirección que aparece en la explicación de cada tema. Haga clic en el tema, elija la pregunta que quiera responder y rellene el formulario de datos. No se incluirán testimonios anónimos. Puede usar un seudónimo pero los datos deben ser reales.

Se hará una selección de las experiencias que se ajusten mejor al perfil editorial de cada libro. Solo las mejores historias serán publicadas.

Los editores corregirán la redacción y la ortografía de los testimonios enviados, con el fin de que el mensaje sea claro para todos los lectores.

Los participantes cuyas historias sean incluidas en el libro recibirán una notificación, así como otros detalles de la publicación, a través de un correo electrónico.

El consejo editorial tiene la libertad de insertar un testimonio en otro libro y no al que fue enviado, si entiende que se ajusta mejor al tema del otro libro o por razones de capacidad o intención editorial, hecho que se le notificará al participante.

La identidad de los participantes que envíen bajo seudónimo es estrictamente confidencial. Aquéllos que deseen figurar con sus nombres verdaderos pueden hacerlo.

En caso de mudanza o cambio de datos del participante, debe notificarlo a la editorial, para hacerle llegar la información sobre la publicación del libro a la nueva dirección que usted desee. En caso de cambio de dirección o nuevo correo electrónico, envíe sus datos a nuevosdatos@100ymas.com

El consejo editorial es libre de desestimar aquellos testimonios o vivencias que considere fuera de lugar (que no se correspondan con el tema, sobrepasen la extensión estipulada, sean ofensivos o contengan algo inapropiado en opinión del consejo editorial). Sin embargo, los autores deben sentirse completamente libres de escribir lo que deseen y usando las palabras y puntos de vista que deseen.

Durante el proceso de selección, no se mantendrá intercambio epistolar ni telefónico con los participantes. La información oficial le llegará por correo electrónico.

Todos los participantes (sean o no elegidos) serán avisados del lanzamiento de la colección.

Los participantes aceptan las condiciones de esta propuesta editorial.

Política de confidencialidad
La privacidad de tus datos es nuestra mayor preocupación.
Nunca vendemos ni compartimos tus datos con terceras partes.
Al rellenar el formulario, puedes especificar qué datos deseas mostrar y qué datos no. De hecho, puedes tan solo ofrecer un correo electrónico al que deseas que te contactemos cuando salga publicado el libro.
Toda la información sensible que compartas con nosotros está asegurada con técnicas de encriptado.
Nuestro servicio de mensajería interna es seguro y confidencial.

 
© CBH. 100 y más es una idea de Cambridge BrickHouse Inc.