A todos nos ocurren cosas buenas y malas durante nuestra existencia. Por más que a veces queramos verlo todo malo o todo bueno, siempre hay matices y después de la tormenta, viene la calma. El oleaje entre los momentos alegres y tristes, placenteros y desagradables es lo que nos ayuda a crecer como seres humanos. Sin embargo, siempre hay algo que nos marca de por vida, que deja una huella profunda y que influye o determina el rumbo que tomamos luego de este hecho. ¿Cuál fue, en tu caso, lo peor que te ha pasado en la vida? ¿Por qué consideras que es lo peor?

Escribe en uno o varios párrafos cómo fue tu experiencia. Puedes redactar tu experiencia como lo prefieras o puedes guiarte por alguna de estas preguntas. En tal caso, debes responder una sola pregunta, o puedes responder varias preguntas en una sola respuesta, o puedes responder varias preguntas en párrafos independientes y permitirnos elegir la mejor para el libro. En cualquier caso, recuerda que sólo se publicará un máximo de 2000 caracteres.

Haz clic en la pregunta que quieras contestar:

 

¿Qué es lo peor que te ha pasado en la vida y por qué consideras que es lo peor?
¿Cómo era tu vida antes de este hecho? ¿Cómo fue después?
Si pudieras regresar en el tiempo, ¿qué harías para impedir que esto ocurriera?
¿Por qué piensas que tu experiencia es peor que la de otras personas?
¿Por qué crees que eres el único o la única que ha pasado por esto?
¿Crees que tu mirada optimista o pesimista ayuda a la forma en que ves las cosas?
¿Qué piensas que es peor a lo que te ocurrió?
¿De qué te arrepientes ahora?
¿Crees en eso de que “lo que sucede conviene”? ¿Por qué?
¿Qué fue lo que aprendiste de esta experiencia terrible?
¿Qué les dirías a otras personas para que no pasen por esta experiencia?
No deseo responder ninguna pregunta en particular. Prefiero contarlo a mi manera.

 
 

Tu confesión o anécdota será publicada bajo seudónimo o firmada con tu nombre, detallando entre paréntesis edad, ciudad, región y país, y es exactamente así como saldrá en el libro. Ejemplo: Pedro Cabrales (46 años, San Juan, Puerto Rico). Es tu elección ofrecernos tu testimonio con tu nombre o no. Sin embargo, a efectos internos de la editorial, debes completar tus datos personales con la seguridad de que será una información estrictamente confidencial, no saldrá publicada y no será compartida con nadie en ningún caso, a menos que tú nos lo solicites expresamente. Ve los Requisitos para participar en caso de que requieras más información.

“100 y más HISTORIAS REALES: Lo peor de mi vida” es un libro que se publicará bajo el sello CAMBRIDGE BRICKHOUSE BOOKS (CBH BOOKS). Este libro forma parte de una amplia colección de libros cuyo objetivo es reunir, mostrar y compartir las vivencias de algunas personas, con el fin de que otras se sientan identificadas y aprendan de estas experiencias.

Si aún no has enviado tu experiencia a “100 y más HISTORIAS REALES: Lo peor de mi vida”, haz clic aquí.

 
© CBH. 100 y más es una idea de Cambridge BrickHouse, Inc.