¿Has cometido errores y quisieras disculparte por ellos? Más que un perdón, pídele una disculpa a esa persona a quien consideras que has dañado con tu actitud o tu palabra. Reconcíliate contigo y vive en un mundo donde el rencor no tenga cabida. Vive sin ningún peso en tu conciencia. Da igual si te perdonan o no, ¡al menos inténtalo!

Escribe en uno o más párrafos cómo fue tu experiencia. Puedes redactar tu experiencia como lo prefieras o puedes guiarte por alguna de estas preguntas. En tal caso, debes responder una sola pregunta, o puedes responder varias preguntas en una sola respuesta, o puedes responder varias preguntas en párrafos independientes y permitirnos elegir la mejor para el libro. En cualquier caso, recuerda que sólo se publicará un máximo de 2000 caracteres.

Haz clic en la pregunta que quieras contestar:

 
¿Por qué quieres pedir perdón?
¿Qué es lo que quieres que te perdonen?
¿Por qué te resulta difícil pedir perdón?
¿Le has negado el perdón a alguien ? ¿Por qué?
¿Qué cosas no perdonarías nunca? ¿Por qué?
¿Qué cosas sí perdonarías? ¿Por qué?
¿Qué esperas que haga la persona a quien le pides perdón?
¿A qué amigo o amiga le fallaste y qué quieres decirle ahora?
¿Con qué familiar no actuaste bien y deseas que lo sepa?
¿Qué razones te llevaron a actuar mal y por qué crees que has cambiado?
¿De qué modo quieres demostrarle a una persona lo arrepentido/a que estás?
¿Qué planes tienes para demostrar que estás sinceramente arrepentido/a?
No deseo responder ninguna pregunta en particular. Prefiero contarlo a mi manera.
 
 

Tu confesión o anécdota será publicada bajo seudónimo o firmada con tu nombre, detallando entre paréntesis edad, ciudad, región y país, y es exactamente así como saldrá en el libro. Ejemplo: Lorena Larios (31 años, Guadalajara, Jalisco, México). Es tu elección ofrecernos tu testimonio con tu nombre o no. Sin embargo, a efectos internos de la editorial, debes completar tus datos personales con la seguridad de que será una información estrictamente confidencial, no saldrá publicada y no será compartida con nadie en ningún caso, a menos que tú nos lo solicites expresamente. Ve los Requisitos para participar en caso de que requieras más información.

“100 y más HISTORIAS REALES: Perdón” es un libro que se publicará bajo el sello CAMBRIDGE BRICKHOUSE BOOKS (CBH BOOKS). Este libro forma parte de una amplia colección de libros cuyo objetivo es reunir, mostrar y compartir las vivencias de algunas personas, con el fin de que otras se sientan identificadas y aprendan de estas experiencias.

Si aún no has enviado tu experiencia a “100 y más HISTORIAS REALES: Perdón”, haz clic aquí.

 
© CBH. 100 y más es una idea de Cambridge BrickHouse, Inc.